×

KIT SIMULADOR DE LLAMA PARA IR3

Disponible
SKU
FLS-FSIM-IR3-KIT

Los simuladores de llama permiten realizar pruebas de detectores de llama FGD durante la puesta en servicio y las pruebas periódicas de mantenimiento del sistema. Los simuladores FlameSpec son económicos, ligeros y fáciles de usar. Disponen de un moderno y ergonómico diseño, con marcadores de alineación que permite una verificación precisa, rápida y conveniente del funcionamiento del detector. Adecuado para su uso en áreas peligrosas, los simuladores FlameSpec se pueden usar a distancias de hasta 23.0 pies (7.0 metros) del detector.

Todos los detectores de llama FlameSpec realizan pruebas automáticas de sus ópticas, ventanas, electrónica y software. Además, los detectores de llama FlameSpec se pueden poner en alarma manualmente a través del software del comunicador FGD o mediante un puente entre el terminal "Manual BIT" y el terminal "24 VCC (-)" durante un segundo.

El KIT se compone de un maletín que contiene el Simulador para detectores FLS-IR3, un cargador de baterías,  una herramienta para la extracción de la tapa del detector que da acceso al alojamiento de la batería, y manual de usuario.

  • Complementario a la función de prueba del detector, permite realiza la prueba completa de los equipos.
  • Económico, ligero y simple de usar, reduce el coste del mantenimiento de los equipos.
  • Prueba de activación hasta 23 pies (7 metros), elimina la necesidad de medios de elevación.
  • Certificado para áreas peligrosas, no requiere permiso de trabajo para áreas calientes.
  • Más de 1.000 activaciones entre cargas, listo para su uso en cualquier momento.
  • Incluye maletín de transporte, herramienta de tapa protectora, cargador de batería y manual con instrucciones de uso, fácil de transportar y suministrado con todo lo necesario.
Más Información
SKU FLS-FSIM-IR3-KIT

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:KIT SIMULADOR DE LLAMA PARA IR3
Su valoración
 
Copyright © 2022 BeQubic, S.L. Todos los derechos reservados.