Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Condiciones de RMA
PROCEDIMIENTO
Antes de enviar cualquier material a BeQubic es imprescindible solicitar su correspondiente número de RMA a través de nuestra web (www.bequbic.com). No será aceptado ningún RMA sin número asignado por BeQubic y será devuelto el paquete a portes debidos.
Para realizar la solicitud, el Cliente debe estar dado de alta como usuario en nuestra web, acceder a la sección “Mis RMA” de “Mi Cuenta” y rellenar el formulario de solicitud. Se deberá rellenar un formulario por cada producto que tenga que ser reparado con los datos debidos:
- Referencia completa del producto (*campo obligatorio) incluyendo los sufijos o variantes que se correspondan.
- Nº de serie del producto. En caso de no disponer de número de serie, dejar en blanco o indicar la fecha de fabricación.
- Número de Albarán. (*campo obligatorio) Si no encuentra el Albarán asociado al producto a reparar dentro de las opciones disponibles, ponerse en contacto con el departamento de reparaciones de BeQubic : rma@bequbic.com
- Número Factura.
- Descripción detallada de la avería o aspecto a reparar.
- Dirección de envío del producto reparado, en caso de que sea diferente a la direccion fiscal.
Una vez rellenado el formulario, consultar el número de RMA en la sección "Mis RMA" (uno por equipo a reparar) y ya podrá hacer el envío del material. El envío del material se puede hacer en la sede central de Badalona; no se aceptarán envíos o entregas en otras ubicaciones.
El material deberá enviarse dentro de un embalaje que proteja el embalaje original. Es necesario indicar el número de RMA en el exterior del embalaje protector y colocar en el interior el formulario de RMA. Los gastos de envío de RMA corren por cuenta y riesgo del Cliente.
Una vez terminado de gestionar el RMA, se procederá a devolver el material al cliente con el siguiente pedido. En caso de que quiera recibirlo antes, será a portes debidos y deberá ponerse en contacto directamente con el departamento correspondiente deBeQubic para notificar esta o cualquier otra gestión que requiera.
Los RMA que no lleguen a BeQubic pasados los 30 días de realizada la solicitud, se considerará anulado.
Para más información contáctenos rma@bequbic.com